FIEL A MIS DESTINOS

A cinco dias de finalizar mi última aventura, no dejo de pensar en seguir conociendo, aprendrendiendo, o disfrutando de este rincon italiano.

Este año ha sido todo un regalo, y doy gracias a los que me lo facilitaron, gracias por todo lo que me llevo dentro de mi, algo dificil de describir….

Todavía recuerdo perfectamente, aquella tarde que buscaba piso desesperadamente sin apenas conocer  el idioma, mientras se caía el cielo….., ¡cuanto ha pasado desde aquel dia…!!

Estar lejos de los tuyos te hace ver las cosas desde otro punto de vista, echar de menos a esa gente y a esas cosas que de verdad importan, y te ayuda a  aprender, aprender y aprender…..

Aprender que los spaguettis carbonara se hacen con yema de huevo, y no con nata como pensamos los españoles; a manejarme “un poquito” en italiano; a buscar piso(s) intensamente mientras vives de “homeless”; a utilizar el tartufo en los platos; que la rueda de bicicleta no debe meterse nunca en el carril del tram; a convivir con 8 personas completamente diferentes y en diferentes idiomas; a sacar agua de la habitación cuando se inunda; poder decir cuatro palabrillas en hungaro, a pagar siempre el peaje aunque la barrera esté abierta;  a poder asistir gratis a clases de otra carrera y otra universidad diferentes a la mia; a que las apariencias engañan…, o no?, ……. Tanto y de tanta gente interesante que conocí….. No se si supe demostrarles a todos ellos lo mucho que les aprecio, pero, en todo caso, con estas palabras quiero darles las gracias por haberse cruzado en mi camino.


Durante esta etapa de mi vida que,  con toda la pena del mundo, cierro dentro de poco, he sido muy feliz dando vueltas en bicicleta como una niña, serpenteando por el paseo peatonal y conociendo la vida…. 

y con la esperanza de volver algún día a vivir algo parecido . Ya dije lo mismo hace 4 años cuando cruce el charco y aquí estoy, asi que… “y poke no?”  


Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

1 Comment so far

  1. la vida es larga, aun te quedan mogollon de pedazos q probar!

    me presento, soy ella guion ideas al vapor. creo que nos conocimos hace un tiempo ;)

    te sigo!!

Deja un comentario