Bienvenidos a mi fiesta!

Hace un par de meses que no escribo nada, lo sé Uranita, te tengo abandonada, y es que la vuelta a la rutina Madrileña cuesta un poco, aunque por otro lado la echaba de menos, si… Dos meses en los que han pasado muchas cosas, ah si, también me he applelizado completamente. A pesar de tanto juego táctil todavía estoy acostumbrándome a no llamar Mi Pc al Finder.
Comenzó el curso, cambie mi libro (si, lo volví a dejar a medias…) por los trabajos en grupo, las revistas de verano por los apuntes, y mi archivador por un Mac. Ya no soy la rara de clase que escribe en papel, (serán antiguos…!).

Llevo tiempo haciendo mi pequeña reflexión sobre las verdades informativas, comparando noticias, y quitandole importancia a la humilde opinión de un periodista en su reportaje. (Si, remarco la expresión verbal de “humilde opinión”). Quien nos miente? Y porque? Somos unas marionetas informativas? (No… por Dios, no quiero decir eso… Estudio para ser comunicadora…).
Existe la tele-basura, si, pero porque no hablamos también de la info-basura? Ya podrían darme a mi un puesto en los medios donde contar la pura realidad, ya seamos verdes, azules o rojos. Y dejar así de escuchar y leer a tantos todólogos. (Si, también remarco la expresión verbal de “todólogos”).
Tanta libertad de prensa, expresión y derecho de información y sin embargo, día a día, con lo mayorcitos que somos, seguimos confundiendo conceptos. Vaya hombre!

Desde mi buhardilla reformada y escuchando el relajante llover encima mio, os dejo por hoy, me voy a soñar…

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario