Hace un par de meses que no escribo nada, lo sé Uranita, te tengo abandonada, y es que la vuelta a la rutina Madrileña cuesta un poco, aunque por otro lado la echaba de menos, si… Dos meses en los que han pasado muchas cosas, ah si, también me he applelizado completamente. A pesar de tanto juego táctil todavía estoy acostumbrándome a no llamar Mi Pc al Finder.
Comenzó el curso, cambie mi libro (si, lo volví a dejar a medias…) por los trabajos en grupo, las revistas de verano por los apuntes, y mi archivador por un Mac. Ya no soy la rara de clase que escribe en papel, (serán antiguos…!).
Llevo tiempo haciendo mi pequeña reflexión sobre las verdades informativas, comparando noticias, y quitandole importancia a la humilde opinión de un periodista en su reportaje. (Si, remarco la expresión verbal de “humilde opinión”). Quien nos miente? Y porque? Somos unas marionetas informativas? (No… por Dios, no quiero decir eso… Estudio para ser comunicadora…).
Existe la tele-basura, si, pero porque no hablamos también de la info-basura? Ya podrían darme a mi un puesto en los medios donde contar la pura realidad, ya seamos verdes, azules o rojos. Y dejar así de escuchar y leer a tantos todólogos. (Si, también remarco la expresión verbal de “todólogos”).
Tanta libertad de prensa, expresión y derecho de información y sin embargo, día a día, con lo mayorcitos que somos, seguimos confundiendo conceptos. Vaya hombre!
Desde mi buhardilla reformada y escuchando el relajante llover encima mio, os dejo por hoy, me voy a soñar…