Colores de primavera



 El inicio de las estaciones viene dado, por aquellos instantes en que la Tierra se encuentra en unas determinadas posiciones en su órbita alrededor del Sol. En el caso de la primavera, esta posición es aquella en que el centro del Sol, visto desde la Tierra,cruza el ecuador celeste en su movimiento aparente hacia el norte. Cuando esto sucede, la duración del día y la noche prácticamente coinciden, y por eso, a esta circunstancia se la llama también equinoccio de primavera.


Google ya nos tiene acostumbrados a celebrarlo sus Doodles diarios, y hoy toca este. La compañía estadounidense ha transformado el logotipo de su buscador en simpáticos dibujos de la marca finlandesa Marimekko, que recuerdan la llegada de esta estación un año más con sus coloridos estampados.



Y dicen que en primavera la sangre altera, no es así??? Con este buen tiempo, salgamos a la calle con cualquier excusa!! 
Con esto y una sonrisa les dejo por hoy!

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario