Un mago nunca revela sus secretos…

Ella
Tras una semana entera dedicada al mundo de la fotografía, en el que, para todo lo que se puede aprender con estos aparatitos, aun estoy un poco “pez”… Quiero hacer mención a una fotógrafa que siempre me ha gustado mucho, ella es Annie Leibovitz. 
Tuve la suerte de verla hace muchos años en la Corcoran de Washington D.C, desde entonces sigo mucho sus reportajes.
Aparte de ser la fotógrafa mejor pagada del mundo ha tenido la suerte de trabajar con los GRANDES y en las GRANDES casas; John Lennon, Angelina Jolie, la Reina Isabel II de Inglaterra, George W. Bush, revistas como Rolling Stone, Vogue, empresas como Louis vuitton, Walt Disney…
Aunque es conocida por sus retratos a famosos, también ha practicado la fotografía documental y paisajista.
Además, tras haber leído bastante sobre su vida me gusta mucho su manera de “enfocar” su libertad personal y profesional.
Los reyes del 2011 me trajeron una cámara chulisima con dos objetivos que ya han viajado conmigo a bastantes lugares… y el viernes terminé un seminario de Foto con alumnos de Bellas Artes que tenían las mismas inquietudes que yo; seguir sacando partido y fotografiando recuerdos. Yo en mi caso, en los viajes, que sobretodo este verano, prometen! 
Aunque nunca llegue a ser como Annie, esta gran profesional me ha aportado muchas ideas creativas enseñandonos el ilimitado mundo de los microfilms. 


“La memoria no guarda películas, guarda fotografías”
Cate Blanchet, fotografiada por Annie en 2004.

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario