Campeones

Los mejores jugadores del país ya pisan las playas paradisiacas mientras el arbitro pita el inicio de la temporada. 

De pronto te ves en vuelta en un lugar desconocido con la gente de tu equipo corriendo en el mismo sentido y cogiendo las mismas olas.

A pesar del calor, me encanta recorrer el campo y disfrutar de esos 90 minutos como si de 90 días se tratasen, aprendiendo, disfrutanto y luciendo una buena jugada de la delantera del equipo en los encuentros internacionales.
El entrenador quiere verlo todo de manera distinta; intenta protegerte frente a los enemigos para lograr que la única entrada agresiva sea la del verano!
Por que después de tanto tiki taka, tiki taka conseguimos nuestras metas, sin dejar nada entrar entre los palos del septiembre!


Llegó la época de calor, vacaciones y relax y creo que es inevitable ponerse a soñar sobre a qué lugar del mundo les gustaría escaparse por varios días. Como soy una amante empedernida e irremediable de los viajes, a mí me da lo mismo donde ir mientras me pueda subir a un avión, comer distinto, sufrir cambios de horarios y perderme en el medio de una ciudad o pueblo desconocido. Creo que hay pocas cosas en la vida tan enriquecedoras como viajar. Te abre la mente, te hace reflexionar y te da perspectiva sobre tu vida y el mundo.

Hoy, arriba con la roja! 
Hoy, campeones de Europa! Otra vez…

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario