No te dejes nada…


Últimamente no paro de leer propósitos de gente que quiere seguir acumulando experiencias.
Yo en mi “to do list” tengo taaaantas cosas pensadas…
Por fin, ahora tengo tiempo para cumplirlas una a una. No sé si serán 50, 30 o incluso 100, pero por intentarlo que no quede! Y es que desde que vivir se ha convertido en un asunto urgente, pocas personas se atreven a cumplirlas.
¿Y vosotros, tenéis algo pendiente que aun no habéis conseguido hacer? Os animo a pensarlo y a realizarlas!! Quien quiere puede! No te olvides!

Hoy desde mi hamaca, he estado cotilleando algunos de esos blogs y páginas creativas que hacía mucho tiempo que no veía, y aparte de este video acerca de uno de ventitantos, que no quiere cumplir los 30 sin haber hecho algunas cosas, he encontrado esta larga lista de 50 cosas que un creativo debe hacer en su tiempo libre.

 

 

No os la perdais!


 

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

1 Comment so far

  1. Anonymous

    Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

Deja un comentario