Cuantas noticias espaciales (y especiales) estamos teniendo este mes; El aterrizaje del Curiosity en Marte, varios días de lluvia de estrellas, la muerte de Neil Armstrong y este viernes la Luna Azul. La segunda luna llena en un mes, algo que no sucedía desde 1999. Así que saquemos el buen carácter que “dicen” nos proporciona verla tan blanca y redonda.

Ya no solo tenemos los multimillonarios viajes a la luna que pocos pueden permitirse, sino que cada vez conocemos más detalles de aquello que vemos tan alejado y es que es realmente admirable el trabajo de todos los que lo hacen posible. (Estoy segura de que dentro de poco miraremos al cielo y podremos vernos reflejados desde google earth con tantos avances).

Tenía ya ganas de escribir un pequeño post acerca del mundo espacial, que tantas dudas me ha planteado siempre. 

Hoy le he echado un ojo a la web de la NASA donde puedes encontrar el calendario de los diferentes satélites, los avances y las difíciles pruebas a las que se someten los astronautas. Son tremendamente duras (y raras…).

Plan de esta noche: Apolo 13 de Ron Howard y unas palomitas de esas que flotan en el aire y te las comes tipo pacman



Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario