El paseo de la fama

El otro día pase más de una hora en la estación de Atocha viendo como se despedían algunos y reencontraban otros. Que divertido se me hacía imaginarme la relación de cada uno de ellos, de donde venían o a donde iban con sus maletas cargadas de sueños.
Para mi, el mejor momento es en los aeropuertos, cuando después de coger tu equipaje, te diriges por un laaargo pasillo a las puertas correderas de la salida sin saber quien te espera detrás. Pensando en salir cual personaje famoso, aclamado por todos los que esperan a cualquier viajero anónimo que me ha acompañado en el vuelo, y mirando todos los carteles que sujetan unos señores trajeados con el logo de “vacaciones todo incluido, por aqui”. 

Y es que como molan los reencuentros!! Y que feas son las despedidas, pero recuerda; 
“Los principios no son principios hasta que no cuestan algo”.






Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario