Haz tu agosto!

Y por fin, uno de mis meses favoritos donde me relajo en cualquier lugar cerca del mar, el mar, el mar y el mar… (No podría estar un año sin pisar arena de playa).
Para mi es el último mes del año y septiembre el primero. Ni diciembre, ni enero ni nada por muchas uvas que tomemos. En él pienso como va a ser mi próximo rumbo, y cuales son las tareas nuevas obligatorias que voy a meter en mi schedule y que cumpliré hasta el próximo julio. (o eso espero..)
Pero pensemos en agosto… Me tomo un tinto de verano bien frío en la orilla, me leo todo el quiosco de revistas, me tuesto al sol contando pecas (como dice mi hermana), me pego un baño fresquito, vuelvo a la hamaca, me quito el reloj, vuelvo a la hamaca… y así vuelta a empezar!! 
Todo eso que después de tantos días acaba con+fundiendose con lo normal…

Follow Uranita_mi on Instagram

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario