AA

La verdad es que Uranita no le ha dedicado ningún post a la moda todavía, y eso que estudió diseño de moda, por amor al arte… 
Pero esta semana se merece una mención especial, tras haber sido Mercedes Benz Fashion Week Madrid y la Vogue Fashion Night Out…
Como casi todos los años, mi parada es obligatoria en estos eventos, este año el desfile al que asistí fue el de una tímida Amaya Arzuaga a la que casi no se la vio al cerrar la pasarela. Sus diseños parecían un regalo sin abrir con esos exagerados volúmenes y metros de tela por todos lados. En la colección predominaban las espaldas al descubierto y el color rosa pastel, otra vez. Me gusto, punto.
Aunque no sé hasta que punto me quedarían a mi bien, soy de las que me acabo poniendo lo primero que encuentro en el armario, y lo segundo, y lo tercero… y así hasta 16 veces más.

Instagram: Uranita_mi

AA by Amaya Arzuaga PV2013

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario