Para el día y la noche

¿Quien no se ha despertado alguna vez recordando lo bien que se estaba en su sueño? y por el contrario, ¿cuantas pesadillas podemos tener en la vida? (tanto de día como de noche…) ¿Y que representan? Hay estudios que te revelan el significado de cada uno de ellos, que aunque son orientativos y pueden ser por diversos factores a veces dan en el clavo. 
¿Sabíais que se puede incluso soñar a la carta? Las técnicas de concentración que te permiten tener el sueño deseado son cada vez más comunes. 
Los que sois tan fantasiosos como yo creo que tenemos una doble vida por las noches, por que soñar es la única forma que tienen nuestros miedos de abdicar en esperanzas, unas horas en las que todo sale y nada cuesta, en las que todo cuenta y nada vale. 
Las noches que contienen sueños son noches que duran días.
 
 

 

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario