De la calle a las estrellas

La semana pasada tuve un martes de lo más cultural. A las 10:30 era de las primeras en entrar en la exposición que el museo Thyssen tenía de “El arte de Cartier” con 400 espectaculares artículos de la colección histórica. Oros, platinos, zafiros, jades, diamantes y turquesas y piezas hechas a medida por encargo de los grandes, deslumbraron completamente mi mañana.
Una visita recomendable hasta el 17 de febrero.
 
Despues, una agradable comida en familia para reponer fuerzas y por la tarde toda la creatividad de Jean Paul Gaultier expuesta cual vestidor en la fundación Maphre.
Sus mujeres parisinas, el concepto del hombre objeto, las rayas marineras y la iconografía religiosa se plasman en la primera planta del edificio.
El gran trabajo del artísta y el CÓMO se muestra todo esa profesionalidad merecen sin ninguna duda todo el reconocimiento del mundo. Habíais visto alguna vez maniquiés que hablan? o que pestañean? Sinceramente yo tuve que pasarle la mano a uno de ellos por la cara para darme cuenta de que no eran personas reales. 
Super recomendable hasta el 6 de enero.

Ah si, acabé el día con una copita de moscatel y un centollo para cinco, que decidió no hacer huelga…
 
Bocetos para la película “La piel que habito”

“Le pedí matrimonio tres veces a Madonna y siempre me dijo que me prefería como amigo, no sé por qué”. Jean Paul Gaultier.

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario