En 2013 hazte querer, quiere y quierete.

Este ha sido un buen año para mí en muchos sentidos, cuando echo la vista atrás para hacer balance del mismo me vienen a la cabeza tantos buenos momentos y tantas cosas inolvidables que jamás hubiese imaginado que me ocurrirían durante el mismo. 
Mi familia ha sido feliz y con salud, mis amigos me han recordado que están ahí en varias ocasiones, he acabado la universidad y el Master, he encontrado trabajo, he viajado y he seguido disfrutado de las pequeñas cosas! Así que apesar de la larga lista de propósitos que hice para el 2012 puedo estar contenta de haber cumplido unas cuantas!! Este año tengo menos para centrarme en conseguir todas!!

Todos sabemos los 3 grandes de nuestra salud, come bien, duerme 8 horas al día y bebe mucha agua.
Pero para el 2013 no te olvides de los importantes; ríete hasta llorar, llora cuando no puedas reír, viaja, trabaja, ten la mente ocupada, cuida a tus amigos, tomate las cañas con ellos que hagan falta, viaja (ah! ya lo he dicho), ahorra por alguna causa, persigue tu sueño, comparte tu hobbie, enfadate (y posicionate), haz locuras, arriesga…
Ahora toca cumplirlas!
Y que viva la vida (buena)!!!
Feliz 2013!

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario