L´invitacion au voyage

Parece que las firmas de lujo se están poniendo las pilas en cuanto a publicidad se refiere.

No es el primero que podemos ver de ellos, ni tampoco con una fotografía tan espectacular pero sí con una trama que plasma los pasos la firma Louis Vuitton hasta llegar a ser hoy una de las más prestigiosas casas del lujo.

El espectador puede ver a una joven con una llave anudada al cuello y una cartera en la mano emprende una misteriosa búsqueda en el museo Louvre de París. Mientras tanto, es seguida de cerca por un hombre que parece estar también tras la pista de algún secreto.

La elección del Museo del Louvre como escenario está relacionado con los comienzos de la marca, pues era el hogar de la Emperatriz francesa Eugénie quien nombró a Louis Vuitton su fabricante de equipaje oficial, con aquellos baúles tan espectaculares, donde llevaban su casa acuestas y que por cierto, se pueden ver algunos en una pequeña exposición que hay esta semana en la tienda del Corte Inglés de la Castellana.
Esta elegante campaña de 1 minuto lleva el sello de los directores y fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y es protagonizada por la modelo Arizona Muse, la nueva embajadora de Louis Vuitton. 

Desde el 13 de noviembre puede verse en cines, en su página de Facebook, en la web de la firma, y en YouTube.

Por cierto, como es de bonito el Speedy 25 empreinte marron chocolate que lleva Arizona??

Estais todos invitados a este viaje de imaginación.

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

1 Comment so far

  1. Anonymous

    Hola uranita, muchas gracias por contarnos un poquito de la historia de Louis vuitton, interesante!,
    Iré a ver la exposición que dices y buscare el bolso de la modelo, es el que más te gusta?

Deja un comentario