He estado unos días en Sierra Nevada haciendo snow en buena compañía, y justo he coincidido con la Final de la Copa del Mundo de Freestyle. Vaya profesionales del descenso! Que saltos tan altos, buenos, arriesgados, bonitos… he visto. Me he congelado el culo sentada en la nieve de la pista Stadium no podía dejar de hacerlo. No se caía ni uno!!! Cuantas horas pasaran ensayando estos pedaso profesionales? 
En una de mis subidas en telesilla tuve la suerte de coincidir con Ryan un inglés de Escocia, el numero 7 de la competición, y saqué mi vena curiosa (y un poco impertinente después del cansancio que tenía el pobre chaval) haciendole un pequeño cuestionario. Porque, no os habéis preguntado nunca donde ensayan durante el verano? 
Pues bien, me comentó que ellos van siguiendo el invierno por el mundo, viajando por el globo terráqueo y probando pistas nuevas en contra de la cercanía del sol. 
En nuestro verano, se van a Nueva Zelanda tabla en mano para buscar la nieve, vamos q lo del solecito, tumbona y playa no es lo suyo… 
Se quejó también mucho del poco valor que tiene esta profesión que tan pocos conocen y menos practican. Algo que les perjudica en su nivel económico ya que hace que los inversores de las competiciones sean pocos. “Sólo los campeones tienen un buen premio económico, les puede dar para vivir dos o tres meses con ese dinero” En fin… Igualito que un futbolista eh…
Luego me dio un par de consejos sobre mi equipación y sobre mi free-style. Muy majo Ryan…
Lo que se le olvidó recordarme fue el tema de la crema solar… Y claro… Así he vuelto…
 
Que ganas de más! Siempre he pensado que me gustaría disfrutar de una temporada de nieve ENTERA. Buena compañía, un trabajito temporal por las tardes para aguantar el ritmo y a tirar…
 
Happy week 
Uranita en Sierra Nevada
Follow me on Instagram: Uranita_mi

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario