Esperando en la casilla de salida

No sabeis las ganas que tengo de poder contaros la aventura tan molona que tengo para este verano con mis amigas. La verdad es que da gusto juntarte con gente que tiene las mismas inquietudes que tu, y más si somos amigas, nos conocemos a la perfección y ya sabemos lo que es viajar juntas!! Ya os he dicho en otras ocasiones que para mi viajar es algo que me llena tanto de felicidad que es uno de mis placeres de la vida
 
Este verano, si todo sigue como esta previsto cambiaremos de continente durante dos semanas intensas! El destino os lo diré más adelante cuando esté todo más cercano. 
Las 5 soñadoras lo tenemos casi conseguido! Dos de ellas ya están ahí haciendonos la cama y las otras ya tenemos billete comprado! Solo queda esperar y seguir planificando la ruta. 
 
Juntas ya nos hemos recorrido en coche el centro de Europa, conociendo países como Suiza, Austria, Alemania y Liubliana (que no nos pudo sorprender más), hemos vivido un año en Milán, y hemos viajado dos veces a Sicilia en años distintos y revolucionando la isla entera!  ;)
 
Así que conociendo nuestro ritmo de viaje y la de cosas bonitas que -encontramos, vemos, aprendemos, probamos, leemos, conocemos- en cada uno de ellos sólo puedo deciros que… Muero de ganas de que llegue Julio!!!!!
Riserva dello Zingaro, Sicilia (2011)

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario