Un brindis por nosotras!

Qué bonito es despertarse con felicitaciones, ya sean de cumpleaños, tu santo, un mérito… o porque simplemente existes, como hoy! Que es nuestro día chicas! 
Hoy es El Día Intenacional de la Mujer Trabajadora, que conmemora la lucha de la mujer por su participación en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
¿Y a que no sabíais desde cuando se celebra este día?
Pues, la primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza extendiéndose su conmemoración, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la ONU proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. Incluso es fiesta nacional en algunos países y todo!!!
Cada año se asocia con un tema diferente, este año el tema del Día Internacional de la Mujer está centrado en la violencia contra la mujer:
“Una promesa es una promesa: momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres.”
 
 
¡Felicidades a todAs!
y hoy…. date un capricho y disfruta. Te lo mereces! 
 

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario