No me haré mayor, me haré Vintage

Hoy es mi día libre, así que voy a hacer todo eso que no me da tiempo a hacer durante mi ajetreada semana, que aunque parezca que no, no paro! 

Siguiendo el Flower Friday de Late Afternoon by Liz, (una bloggera con muchisimo estilo que sigo desde hace tiempo,) me apetece ir a comprar unas flores bonitas y coloridas para mi cuarto (baratitas que no tengo pa más…) y darle un toque alegre a mi cuarto.
Además, tengo un vale de 60€ guardado en mi cartera desde hace unos meses de una tienda vintage que hay por el Barrio Salamanca y voy a ir a canjearlo y a darme el capricho! 
Luego tengo una comida en buena compañía y voy a llevar unos pasteles de carne que aparecieron ayer en la cocina de mi casa ;) y que están tremendos!!!
Por la noche un evento divertido entre amigos!!! Al que tengo que llevar un regalito. Y es que últimamente me gustan más los regalos personalizados, no he sido nunca de entrar en una tienda y comprar lo primero que vea… Siempre intento pensar en algo que nos pueda unir o algo que le pueda hacer mucha, mucha ilusión a la persona que va a recibirlo, y depende del dinerito que tenga, si puede ser personalizado mejor.

Aquí van algunas ideas de regalos personalizados:
-Cup cakes diseñados a tu gusto By Delitartas
-Colgante Tiffany con tu grabado 
-Bolso personalizado Louis Vuitton
-Set de hojas y sobre con nombre de Susiko
-Toalla personalizada
Estoy segura de que mi madre y mi tía estarán contentas de leer mi plan de hoy.
Besos

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario