Haz de tripas corazón

Mis pensamientos vuelan hacia mil direcciones… con correa… sin correa… con correa estarían mejor. Quiero amarrarlos, moldearlos a algo más conciso, que dejen de ser amorfos. La mitad del tiempo no sé a donde van. ¿Cuál es su destino? y ¿por qué tanta prisa? ¿a dónde corren?. Quedaos quietos y dejarme dormir!! (o mejor soñar…)
Porque las grandes lecciones son las que llegan en los peores momentos, pero qué momento… Venga Lorenzo amanece ya! Que ya es hora! 

Y porque no tengo palabras, ni vocabulario suficiente, ni espacio en la red para poder describir tu grandeza os dejo esta foto que junta el AMOR, la ALEGRÍA y la ILUSIÓN.

Me conformo con saber que el ritmo de olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado, por eso SIEMPRE estarás a mi lado cogiendome fuerte aunque chille “a mí la legión!”.

TE QUIERO 

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario