Down Under

Siento la espera… No me había olvidado de vosotros, lo prometo!
Como os conté hace unos meses me había cogido unos días de vacaciones, bien merecidos (y que bien sientan madre mía!).
 
Mi gran motivación de todos los años es organizar un buen viaje en buena compañía, y este año he estado junto con 8 amigos recorriendo la Gold Coast australiana en dos wicked vans.
 
Australia es un subcontinente magnifico. Su naturaleza es tan rica y variada que pasas de los desiertos a la selva, o de la city a las islas paradisiacas en un momentito… Y quien dice momentito, dice, unas cuantas horas de conducción (por la izquierda) y un par de vuelos chárter ;) 
Porque para que os hagáis una idea de lo grande que es aquello, en cuanto extensión, Europa cabe dentro de Australia, quitando Rusia… Es enorme! y a su vez esta tan lejos que en algún momento daba miedo estar tan lejos de casa. 
26 horas duraba el vuelo de ida y 31 de vuelta. 
Aunque gracias al viajero Bill Bryson y su libro “Down Under” ya iba avisada del caos del jet lag y del desconcierto/cabreo que te entra al perder un día de tu vida por los cambios de hora.
 
Durante 60 millones de años Australia, (Oz, como lo llaman los Australianos) existía completamente en silencio, lo cual ha permitido que se conserven las rocas y los fósiles más antiguos del mundo, la Gran Barrera de coral, y los primeros signos débiles de la vida misma. Es, a su vez, el país con más especies peligrosas del mundo. 
 
Con todo esto, como podéis imaginaros, el viaje prometía! Tengo tantos buenos recuerdos y tantas experiencias inolvidables de este viaje que me cuesta poneros una foto que lo describa todo bien. Pero tranquis, que os iré contando poco a poco los lugares tan espectaculares donde Uranita ha sido tan feliz y a donde debéis sin ninguna duda animaros a conocer algún día.
 
También podéis seguir el viaje via Instagram.
 

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario