Cairns

No puedo dejar de hablar de Australia sin contaros mi last stop del roadtrip. Cairns, lo conoceréis por que es la ciudad más próxima a La Gran barrera de Coral.
En teoría, aquí hace 360 días al año buen tiempo, o esa moto nos habían vendido… por que el caso es que cuando llegamos jarreaba tanto que no pudimos ni acampar nuestras magnificas tiendas. Así que tuvimos esa “pequeña” mala suerte. Al día siguiente temíamos tener poca visibilidad mientras hacíamos nuestros primeros pinitos del PADI, pero ahí estábamos nosotras dispuestas a no perdernos ni un solo detalle del viaje. Así que biodramina en mano cogimos nuestros bártulos y directas a una nave espacial llamada barco que nos llevaba a millones de km/h botando durante 1 hora y media de viaje para llegar hasta la Gran Barrera. 
 
 
Una vez allí, acojona el hecho de no ver nada de tierra firme por ningún lado, y como te dicen, “ala!, tírate aquí” (en mitad de la nada, o del todo… depende de como lo mires… con una bombona tremendamente pesada a tu espalda).
Debajo de todo ese agua había una cantidad de colores indescriptibles, nadábamos con tortugas marinas, delfines, mantas… y, aparte de buscar a nemo en todas las némonas del fondo, tocábamos peces tan grandes (y feos) que parecían tiburones y que nadaban con nosotros luchando con las corrientes.
El coral es precioso, pero venenoso (pareado ; ) ), que me lo digan a mi sino, que me salió una pequeña mancha en la muñeca por apoyarme donde no debía… Ay Uranita…
 
 
Y llegados a este punto cierro el set de post sobre la maravillosa Australia, para empezar a pensar en Estambul y organizándome 8 maravillosos días la semana que viene, que por supuesto, también os contaré. ;)
 
Feliz verano!
 
 
 

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario