Escribir así, da gusto!

Hace ya más de dos años que tengo este pequeño espacio en la red. Al principio estaba un poco perdida y no sabía bien como hacerlo y qué contarle a mis lectores para que no se aburrieran. Dos años después de leer mucho, me he dado cuenta, de que siempre hay que escribir sobre cosas que te gusten y “sin forzar la máquina”. El blog ha cambiado mucho desde sus comienzos, pero si queréis ver el mi primer post aquí lo tenéis.
Yo siempre que escribo intento montármelo bien, estar en un ambiente agradable, no tener prisa, y estar documentada. No siempre tenemos la playa delante para inspirarnos. En mi día a día tengo tan presente el blog que siempre consigo sacar temas que me interesan y de los que me encanta indagar para contaros más y más.
A veces incluso escribo para quejarme o dar un punto de vista diferente! Claro que si! Ya que tengo la posibilidad de que mis escasas palabras hagan un pelín de ruido… Pues, ¿Por qué no?
Así, que gracias a todos los que me leéis, y los que me escribís esperando mis post…  Porque cada día mis estadísticas suben, y no hay nada más motivador para una bloggera que notaros ahí detrás.

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

1 Comment so far

Deja un comentario