Sydney y Bondi beach

Hace pocos días que he vuelto del viaje aunque realmente parece que fue hace un siglo! Aquello está tan lejos que parece un sueño vivido. Hoy os quiero enseñar otra pequeña parte de la gran Australia…
Sydney es una ciudad “muy city”, y la más grande y poblada de Australia. Muy bonitas las vistas de la bahía con la opera, muy agradable la copa de vino que te puedes tomar en las mesas de la opera cuando cae la noche, y muy recomendable el paseo por el botánico y por el barrio de Maine. 
Nosotras hemos hecho vida por el barrio de Bondi. El perfecto lugar para cualquier surfista ejecutivo que sale a coger olas a las 6 de la mañana y a las 9 está con su corbata y su chaqueta delante del Mac.
El ritmo de vida de Bondi es una maravilla, por la calle puedes ver a los surfistas bajando a coger sus olas con el neopreno puesto, tabla en mano y descalzos, porque para qué! Y al salir del agua, un buen puesto de bollería recién hecha, café y té en el que pican todos pagando con alguno de esos billetes impermeables que, por cierto, se han ido al agua con ellos también.
Es un barrio muy juvenil con tiendas monas, discotecas divertidas, restaurantes con encanto y centros de tatuajes por todos lados (cayó uno!).
Sentarse en la orilla de Bondi Beach picando unas patatitas en buena compañía haciendo seguimiento de quien de tantos coge la mejor ola y nos da un buen espectáculo… Es super recomendable!

La noche en Sydney
Bahía de Sydney desde el Botánico
Bondi Iceberg
Bondi Beach
Bondi Beach

Y ahora… Feliz fin de semana!!!!

 

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario