Y al buen tiempo buena cara y buena… cena!

La cocina ya no es cosa de abuelas. Hoy en día cocinar mola! Y mola tanto que cada vez hay más blogs y libros sobre estilos culinarios originales, hasta programas de televisión! Los alumnos cambian la escuadra y el cartabón por las mesas con fogones y pucheros. Y yo, gracias a mi amiga June Lemon (que es una crack y se entera siempre de los mejores planes…), este año he tenido la enorme suerte de asistir a las clases de la Escuela de Cocina Telva.
 
La Gran Sesé San Martín, con su gran entusiasmo, nos ha enseñado a hacer cualquier plato de la forma más fácil y sencilla posible trasmitiendo sus ganas por saber más y más (aunque luego en casa, la primera vez que lo pruebas parece un pelin más complicado).
 
Y yo… que no salía de la tortilla francesa, ahora soy toda una cocinillas! Porque sus recetas son taaan atractivas que te invitan a ponerte el delantal en cualquier momento.
Pero sin duda, revuelvo mucho más la cocina de lo que lo hace ella durante las clases (que por arte de magia, desaparecen de su lado las cascaras de huevo, las pieles, y demás ingredientes que sigilosamente vuelven a la nevera/basura…).
 
Durante las clases, Sesé lo tiene todo muy organizado y pensado para que podamos atenderla sin perder ni un solo momento, y a su vez enseñarnos que un error montando nata puede convertirse en una mantequilla riquísima ;)  .
 
Muero de ganas por volver a apuntarme a las clases en octubre y seguir aprendiendo con ella. Os animo a visitar la web y miréis la cantidad de cursos, seguro que más de uno pica!
 

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

4 Comments

  1. Pingback: Sin tiempo para dedicarle al tiempo - uranita

  2. Anonymous

    MucHas gracias por mostrarme la cocina de TELVA; lo siento, pero no la conocia y gracias a lo q escribiste, me he metido en su pag y …..me gusta!!!!, asi q les seguire.

  3. Ir contigo a clase de cocina es uno de mis momentos favoritos del mes. Por lo bien que nos lo pasamos, lo rico que comemos y todo lo que aprendemos de Sesé. :)

    Eres mi compañera de aventuras y este año más! Eres mi solete Uranita!

Deja un comentario