Pyjama is the new Smoking

La semana pasada tuve la suerte y el placer de asistir a uno de los desayunos tardíos de la mojigata con mi amiga June, que siempre tiene planes divertidos!
Esta vez, yo casi no había dormido y estaba bastante cansada. Mucho tenía que sorprenderme el plan para poder pasarlo bien con las pocas fuerzas que tenía, pero así fue…
Los mojigatos tienen la capacidad de convertir un local sobrio en un festival de ideas creativas!!
Querían homenajear lo que para ellos es la comida favorita del día: El desayuno, más bien tarde, del fin de semana, y lo hicieron bajo el lema “Pyjama is the new smoking”.
Instagram @uranita_soy_yo
Un BRUNCH (en mayúsculas) con todo tipo de cosas deliciosas cuidadas al detalle. Un espectáculo gastronómico con una estupenda compañía y unas tartaletas de manzana, bizcochitos, croissants recién hechos, variedades de mermeladas, panes, dips… Dulce o salado, no tenía escapatoria… y acompañado de un Bloody Mery que te daba un coctelero casi en la entrada.
June Lemon y yo. By Marlett eventos
El escenario estaba decorado por Ondo Interiorismo con 262 rollos de papel, una bañera y un retrete que le daba un toque a esos despertares. El fotomatón era una colorida cama de hierro oxidada obra de Marlett Eventos y los arreglos florales de las mesas de Vincapervinca.
Mientras desayunábamos escuchábamos la charla de Ruben B. AKA Trasmonte, (un apicultor que financia su proyecto ecológico mediante crowdfounding) y Francis White, que en pijama, nos presentaba su nuevo disco sentado en el retrete. 
Además Save the Date Projects regaló unas divertidas bolsas de tela a todo el que había ido en pijama.
By LaMojigata Madrid
Sin duda alguna espero ansiosa la siguiente cita secreta de los mojigatos. Esta vez, me animo a ir en pijama y sin rimel ;)
Podeis ver más en mi Instagram y en LaMojigata Madrid.

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

2 Comments

Deja un comentario