Rainbow mountains

~~~~
Hoy os quiero enseñar algo diferente que hace que lleve media hora mirando más y más fotos por internet. Pensareis que estas fotos son cuadros o están trucadas, pero no, son unas montañas Chinas a las que han llamado Quanxia que significa nubes rosadas.
Un conjunto de 300 kilómetros cuadrados de color, formado por rocas rojizas moldeadas por la erosión, grandes acantilados y montañas de cumbres redondeadas que se sitúan en el norte de China, donde la vegetación desaparece dando paso a un conjunto árido de montañas areniscas con unos colores espectaculares. 
~~~~
 
 
 

¿Quien se apunta a visitarlas? 

;P

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

1 Comment so far

  1. Anonymous

    Hola Uranita, que pasada de fotos! Mejor dicho…..¡que pasada de sitio! Cómo ya llevó leyendo te un tiempito, estoy seguro que terminarás yendo a estas montañas ….. Por favor, por favor…..vete allí y cuéntanos a todos sí realmente son así, si no es un retoque de Photoshop. Con tus crónicas de viajes es como sí nosotros también viajáramos, así que te ánimo a que organices un viaje a este lugar tan maravilloso!
    Sigue siendo tan activa en la búsqueda de la belleza.

Deja un comentario