Un invierno que apete!

No sabéis la cantidad de planes que tengo para este invierno y lo mucho que me apetecen todos. 
Me he apuntado a este Curso Superior sobre moda y lujo de la revista ELLE, mientras sigo con las clases de la Escuela de cocina TELVA en TAN buena compañía (que por cierto empiezo este jueves y no puedo tener más ganas). 
Me he comprado una entrada para la cena especial The Kinfolk Table que seguro que me sorprende y me pienso a patear el barrio de Antón Martín, que según la revista Traveler, es el nuevo barrio hipster de Madrid.
También, algo nuevo y diferente, como un curso de Peter Bourquin del que me han hablado fenomenal y un par de viajes que tengo en mente. 
(Y alguna que otra cosilla más…)
Os recomiendo a todos ir a ver la exposición de Hermés, y la colección de “láminas de plastilina con dibujos geométricos” de la ARTISTA Magdalena Atria en el Matadero.
Por cierto, sabéis de algún taller de tipografías en Madrid? Tengo ganas de hacer uno…
 
Oh, happy day…

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

1 Comment so far

  1. TheCoolest

    Visto así, es verdad que el invierno apete!
    Tienes planes muy divertidos! Los miraré a ver si puedo apuntarme a algo!
    Gracias por las recomendaciones URanita. Me habían hablado bien de ti! ;)

Deja un comentario