¿Cómo hacer que sean unas navidades estupendas?

NavidadUranita

Cada navidad es completamente diferente a la anterior. Pero casi siempre nos hacemos las mismas preguntas y nos arrepentimos de las mismas cosas. ¿Porqué no habré hecho esto? Tenía que haber aprovechado mejor el encuentro, tenía que haber puesto de postre tal cosa…

Este año, que esto no pase. Y para ello, te propongo 9 ideas que te harán pasar unas navidades estupendas.

  1. Celebra con gusto: Todos tenemos un día a día muy ajetreado, pero se puede celebrar, desconectar del trabajo y estar a gusto con la gente. Nunca sabes cuando vais a volver a juntaros todos de nuevo.
  2. Siempre positivo: Respeta lo que la gente opina sobre la navidad, olvídate por unos días del “marketing navideño”. 
  3. Moderación en las comidas: Aunque no lo veas en las primeras baldas del supermercado, el turrón existe durante todo el año. No tienes porqué comerte un palé en 15 días.
  4. Decora con ganas: Se puede poner un bonito salón o una cena mona… Sé que luego da mucha pereza guardar todos los trastos de navidad, pero oye… Es una vez al año! 
  5. Gasta con cabeza: En estas fechas, no regalas a un desconocido precisamente, así que no compres lo primero que pilles. Se nota siempre y quedas fatal. Un regalo pensado no tiene que romperte el bolsillo y encima hace más ilusión!
  6. Sientete especial: Tu también puedes ser tu propia amiga invisible. ¡Date un capricho! (pequeñin)
  7. Aprovecha el tiempo libre: Las navidades están para pasarlo bien, descansar y disfrutar de los amigos y la familia. ¡Que no se te olvide! Que enero aprieta duro…
  8. Sé solidario: Aunque deberías serlo durante todo el año, en esta época nos acordamos más de los que menos tienen. Así que ya que te viene a la cabeza, ¡hazlo! Aporta tu granito de arena. Vas a dormir mejor ;)
  9. Intenta alargarlo: Que no se te acabe el espíritu navideño el 26 de diciembre ni tampoco el 2 de enero. Por mucho que El Corte Ingles cambie su valla. ¡Los reyes también son navidad!
¡Porque en navidad hay que disfrutar cada momento con toda la ilusión del mundo! 

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario