El Club de los 27

En el mundo del rock, los 27 años han cambiado la forma de ver la música. Artístas como Jimi Hendrix, Brian Jones, Jim Morrison y Kurt Cobain fallecieron a esa edad. ¿Positivo o negativo? Sin embargo, hace unos días Austria ha nombrado al ministro más joven con esa misma edad! ¿Positivo o negativo? Por otro lado, muchos dicen que la adolescencia se extiende hasta los 27… (A mis padres les va a encantar saber esto). Y para otros comienza aquí la edad dorada de la juventud. Y es que yo, hoy, los cumplo. ¿Positivo o negativo?

 
27. Parece que son muchos, y a veces entran los agobios, pero, ¿qué pasa cuando escuchas que un hombre pasó esos mismos años de su vida en la cárcel y que encima consiguió cambiar un país y la percepción del mundo moderno? 
Un hombre al que le sobraron 27 años para dar una lección al mundo...
¡¡Positivo!!
Empezamos…

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

1 Comment so far

Deja un comentario