Fun and quirkness

Vaya mes que llevo! sí lo sé, estoy dejando las puertas del blog cerradas por temporadas largas… Pero no volverá a ocurrir, prometo abrirlo más a menudo (prometo, prometo…) Con tanto evento, cena de navidad, clase de master y carga de trabajo no tengo tiempo ni para pensar en mi (literal).
Y encima ahora estoy pensando en apuntarme a este curso sobre escritura personal que tiene muy buena pinta y que de hacerlo, me tendría aún más ocupada ;)
 
El espíritu navideño ha llegado, por fin, a la nueva casa, mi madre que de vez en cuando se siente artista, ha decidido hacer el árbol de navidad, así que el fin de semana pasado tuvimos la terraza patas arriba y la casa oliendo a pintura deseando todos (algunos con miedo) ver el resultado final de ese “árbol tan especial”. 
Voy a esperar unos días para enseñaros lo bonito que ha quedado, ya que mi hermana pequeña aun no ha llegado a Madrid y tiene que verlo primero ella. Eso sí, poco a poco ya vamos teniendo algún que otro detallito cargado de ilusión para los días que se acercan.
 
En esta época del año no os entran más ganas de hacer regalos DIY? Sí, ya sé que está de moda, pero este año, hasta mi amigo invisible es un DIY, y para la comida familiar voy a hacer una tarta de limón, el resto ya os iré contando a través de twitter o instagram.
Si algo nos han enseñado en la familia es a ponerle ilusión a todo lo que haces, y precisamente hace 3 días leía esta frase que quiero compartir con vosotros:

 

“One of our core values is to inject fun and quirkiness into everything we do” 

 


Por cierto, no dejéis de ver Maktub, una película sobre las extrañas casualidades que te cambian la vida. 

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario