Sobre representar los sentimientos…

 
¿Crees que es fácil plasmar tus sentimientos? ¡Ella lo borda!

Hoy quiero hablaros de una gran artista catalana que conocí en Milán hace tiempo y que encima, tengo la suerte de que es amiga. Mercis es una trabajadora nata que ama lo que hace y siempre busca formas de innovar y de poder representar sus sentimientos. (Qué difícil tiene que ser eso, y qué gratificante ser capaz de sacar todo de tu cabeza.) En sus pinturas refleja todo lo que le pasa por la cabeza con un toque de humor y una originalidad que me encanta. 

Yo tengo un par de retratos suyos, y de hecho la ilustración de mi Twitter también me la ha hecho ella.
 
Su casa está repleta de obras de arte en diferentes formatos, oleos, serigrafías, lienzos, esculturas… Y de vez en cuando expone en alguna galería de arte, incluso en París y Barcelona, pero si queréis seguir sus pasos, esta es su página de Facebook y este su blog. 
Ahora le ha dado por utilizar bastante la tableta gráfica, y lo está bordando… Yo ya le he hecho un par de encargos ;)
 
 
 
 
 

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

2 Comments

Deja un comentario