Sobre aprender a vivir viviendo…

Hace ya casi un mes salí de mi pequeño Madrid para ir a dar una vuelta “por ahí”…
En este caso, me habían propuesto un plan de fin de semana diferente y no me podría resistir, así que por muy lejos que estuviera y muy intenso que fuera, mi respuesta era un SI rotundo.
Como sabéis me gusta mucho la fotografía, pero nunca se llega a saber todas las posibilidades que te puede dar una cámara, así que llevaba tiempo pensando en ir a conocer a Álvaro Sanz y encima verle en Cabo de Gata.
Así que llené mi coche de cámaras y amigas y nos fuimos de aventura a la costa, a respirar aire puro, a comer naturaleza, a dormir poco y a aprender a hacer poesía con los ojos.
Álvaro_Sanz_Cabo_de_Gata
Álvaro es un visor humano del que se ve todo con un gusto estupendo. Un entusiasta puro y duro de la fotografía. Ya le había escrito un par de veces meses atrás pero nunca había tenido tiempo para ir a verle.
A él le acompañaba su novia Mo, que a parte de desprender una luz especial, es otra autentica crack que hace que entre ellos dos se retro-alimenten de ideas y juntos sean un tandem perfecto, difícil de superar en muchos sentidos.
Durante ese fin de semana, aprendimos que no hace falta tener a Giselle o la torre Eiffel delante para tener una foto bonita, a no soltar la cámara, a saber que siempre hay cosas que fotografiar, conocimos técnicas de otros fotógrafos de renombre, y a por fin, perderle el miedo al “manual”. Si!!!! ¡Cuantas ganas tenía!. Hemos perseguido los amaneceres más bonitos y aprendido a fotografiar estrellas (bueno, a mi me queda mucho por sacar una buena de esas…).
  cabo_de_gata
El curso te trasmite las ganas por seguir haciendo más y más fotos, y a apreciar los pequeños detalles en un mundo en el que vivimos viendo sin ver.
Tengo pensado apuntarme a algún otro curso más cuando Álvaro vuelva de una aventura interesantísima que nos contó, y para así tambien, recuperar mi sombrero ;-) (aunque seguro que le está sacando partido).
  Uranita_Almeria
Todas las fotografías están hechas por Uranita en Cabo de Gata. Si quieres, puedes ver más en Instagram.

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

1 Comment so far

Deja un comentario