La suerte del prejuicio

Imagen de Carrie Hampton

Imagen de Carrie Hampton

Estos días de vacaciones he leído unas cuantas autobiografías de personajes públicos que tenía ganas de leer. Pero… ¡que gran cagada! Resulta, que uno parece catapultado de un pueblo casi sin nombre a Rodeo Drive en mientras se caga en todo, y el otro ha cogido Madrid con tantas ganas que se ha tirado a todo el que se menea, y el que más me ha sorprendido, solo cuenta cómo hizo para contarles a sus padres su condición sexual. Todos ellos bajo un título de lo más engañoso claro.

¿Realmente escriben para contarnos esto? Antes, me podían gustar más o menos, pero si con su publicación querían conseguir aumentar su fenómeno fan… Alguien les ha aconsejado mal. Tenía tanto asombro encima que en uno de ellos pensé que algún enemigo había entrado en su casa la noche anterior a la publicación y le había hecho una jugarreta con el texto (a lo peli).

A veces nos hacemos una imagen errónea de las personas sin conocerlas o incluso, enmascaradas en un mundo en el que todo parece ser más fácil o más difícil. Tanto para bien, como para mal, de vez en cuando viene bien indagar un poco más para conocer cosas como ¿Porqué se comporta así? ¿Porqué esta todo el día cabreado? ¿Porqué no para de hablar de sexo? ¿Porqué, porqué, porqué…? Son de víctimas de prejuicios. Todos lo hemos hecho alguna vez, yo la primera, es algo que se hace de manera inconsciente. Ah, también hemos sido prejuzgados, ¡aquí no se salva nadie! Eso sí, es mucho más dificil juzgarse a sí mismo que a los demás! 

Os invito a que intentéis conocer más sobre aquella persona que tanto te llama la atención. Verás como te sorprendes. Yo hace poco he conocido a un cantante al que escuchaba desde pequeñita y ahora entiendo mucho más el sentido de sus canciones y las disfruto más.

PS: También he devorado “La vida es un regalo” de María de Villota. y… Chapó! (Ahí, si que no digo nada!).

Imagen de Brandy Mel Villeusa

Imagen de Brandy Mel Villeusa

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario