Things Matter

Cambia tu vida, tu trabajo, tu rutina, pruebas novio, amigos. Son etapas de la vida diferentes en las que “vives y dejas vivir”. Pasas de la universidad, a estar en paro o a tener suerte. Cambias. Pruebas destino, conoces sitios y amigos nuevos, cambias. Dejas los pantacas rotos para ponerte uno con pinzas, cambias. Las nike por los tacones de 15 cm, cambias, si. Eliges convivencia, te independizas o te plantas a vivir con alguien que te de sexo o cervezas, o las dos cosas. Cambias. Escuchas electro latino, cambias. Te preocupas por otras cosas, dejas de lado el “me han dicho que has dicho”, por fin!! Cambias. Dedicas tus horas más al gym que al calimocho, cambias. Acéptalo! Sólo Julio Iglesias sigue siendo el mismo…

No hay años malos, son sólo diferentes. Es más, cuando estés pensando que es un mal año, quiero que sepas que ni siquiera podrás juzgarlo hasta que no lo hagas en pasado. Y que a pesar de ello, es posible que sólo te acuerdes de lo bueno. Así que, corre bobo, cambia, prueba cosas nuevas, diferentes y vive la vida!

El tiempo es sabio, y aun que hoy te quite, mañana te dé y pasado te vuelva a quitar, lo importante es saber que al final del camino habrá quedado lo mejor de tí.

Aprende a hacer el gamba y a dejar de hacerlo, pero recuerda, Cambia.

Y ahora… Feliz fin de semana Uranitos! Yo la voy a liar petarda ;)

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

1 Comment so far

Deja un comentario