Las mariposas de tu estómago están revolucionadas esperando a recibir ese mensaje que te hace estar mirando disimuladamente el móvil a todas horas mientras pones cara de interesada al de enfrente que, como no, te está contando su pena más grande, y cuando por fin, suena, o estas en el baño, sin batería o es un puto grupo de whastapp. (qué afortunada soy). Reconócelo, no eres de ese 3% de la población que tiene la suerte de no pertenecer a ningún grupo de WhatsApp, esos a los que contestas sólo cuando esperas al bus… ¿Pero, qué tienen? ¿Porqué no podemos salirnos de él tan fácilmente?, ¿porqué si lo eliminamos siempre hay algún graciosillo que te vuelve a meter?, ¿es una droga? ¿es un avión? Da igual, no lo analices, te volverá a pasar dentro de poco. (mañana).
Lo peor de todo, es que tu no eliges estar en los grupos, ellos te eligen a tí, si, ellos como si tuvieran vida propia, porque ni siquiera te queda claro, qué cojones haces en ese grupo a estas horas, ni quien son todos estos números +34 que no conoces.. “regalo para…” No, si encima, vas a compartir regalo con todos esos números tan raros…

Vía Suso Velo
Luego está el grupo “graciosillo” lleno de fotos “Julio Iglesias” o en el caso de los tíos, lleno de guarras en pelotas para alegrarles un poco la mañana. pobres… con qué poco se conforman…
No paran de interrumpirte la reunión con tu jefe a base de “Ping“, así que venga, respira, ármate de valor y salte de ahí sin pensar que hacerlo es como eliminar Jumanji a mitad de la partida. (por cierto RIP Robin Williams, el actor.)
Estaría bien que nos diera por borrar chats de grupo cuando nos emborrachamos, en lugar de escribir al pringado de tu ex. Así no tienes remordimiento, total, una conversación menos, ni lo vas a notar al día siguiente… Mierda si, “Gordi ha abandonado el chat” y acto seguido todos escriben a Gordi. Y Gordi resulta ser un insociable, raro, maleducado, feo y gordo (claro) al que no le interesamos un pepino, no nos quiere… Joder, la pescadilla que se muerde la cola…
Y que opinas de los que mandan cada palabra por separado para que el móvil suene más y te enteres sí o sí de que te quiere dar por culo un rato… Uff, yo tengo una amiga así… Ping, Ping, Ping, Ping, Ping, he dicho Ping, contesta Ping, Ping, no voy a parar Ping, cansate de mí Ping, te quemo la batería Ping…
En fin… Reflexiones de domingo, como no…
Más reflexiones sobre la amistad aquí.
Atrevetete te salte del closet
destapate quitate el esmalte
deja de taparte que nadie va a retratarte
levantate ponte haiper
prendete sacale chispa al estartel
prendete en fuego como un ligther
sacudete el sudor como si fueras un wailper
que tu eres callejera sthright faihter
Qué recuerdos tan tan buenos amiga
Cuanta razón… A limpiar grupos!
Que bueno haberte descubierto. Te añado a mi Feedly!!