¡Bienvenido 2015!

Estos días se llenan las redes de listas, listas por todo! (Que sí, que funcionan en Twitter muy bien, pero ya huelen…) Los top 10 del 2014, los mejores videos, las caídas mas graciosas, las cagadas de los famosos, las empresas que más han ganado y las que menos, listas de propósitos, promesas, juramentos, mentiras, obligaciones… Cuando además no te das cuenta de que todos los años te rompes la cabeza pensando en qué cambiaras y sin embargo 365 días después no lo haces, cazurro!!! Así que olvidate, seguirás fumando, cenando pizza, vagueando, derrochando como un cabrón, y bebiendo como un cosaco.

Feliz año nuevo

15 años desde el Boom Boom de Chayanne, o desde el Boooomba que sonó por todas partes!! 15 años desde que vimos a Angelina Jolie rubia y con rastas robando coches. o desde el “Peeeeettdro” de Penelope Cruz, de Safri Duo, de las Torres gemelas, de Harry Potter, el Señor de los Anillos….

14 desde que empezamos a manejar billetes del monopoly a todo color como moneda de cambio y desde que un petrolifero la liara parda en las costas gallegas… 13 desde que un actor quisiera gobernar el mundo.

12 desde que unos HDP atacaran los trenes de Madrid y desde que una señora con nariz y barbilla pronunciada se casó con nuestro actual Rey. 11 desde que empezásemos a chequear el mapa de Tsunamis antes de viajar. 9 desde que Zidane decidió hacer uso de su cabeza a parte de sus pies. 8 desde que apareció el difícil Windows Vista y nos obligó a cambiar a Apple y desde el famoso ” Porque no te callas!” Gracias Majestad, cada vez que lo digo me acuerdo de Ud.

6 desde que el paro se desbordase en nuestro país. 4 desde que ganara la Cataluña anti-taurina y desde que fueramos Campeones del Mundo. 3 desde la primavera árabe, del Adios a ETA, y al mago Steve Jobs y 1 desde que os fuisteis …

Y es cada día me caben menos recuerdos y pienso que si no los dejo escritos podré perder experiencias por overbooking.

Vía SuperMundano

Vía SuperMundano

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario