Buenos momentos y buenas lecciones

A ti que no te fías ni de tu sombra, que te han enseñado a odiar odiando y a querer queriendo. Tú, que a estas alturas, has comprobado de primera mano todo tipo de sentimientos habidos y por haber, y hasta que no te ha dolido no has parado. Dolido a ti, si. Que has sangrado tus propias carnes. Porque no vale con leerlo, ni con escucharlo, no. Esto va más de sentirlo y hacerlo.
Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, dicen que querer es poder, dicen que a la tercera va la vencida, dicen que quien no arriesga no gana, dicen que lo imposible es atractivo, dicen que el que tuvo retuvo; que una mirada vale más que mil palabras y que de todo se aprende, dicen que todo lo malo tiene algo bueno y que todo lo bueno tiene un final. Dicen…

Porque ya te habrás dado cuenta de que en esta vida de PEROS no hay que ser bueno, sino parecerlo, y que la valentía no se mide por lo que uno puede ganar, sino por lo que está dispuesto a perder.

Y ahora cuidado, te aviso, tengo un alma y está cargada.

Photo by French Voyage

Photo by French Voyage

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

2 Comments

  1. Lucia

    Hola Uranita, me gustaría ponerme en contacto contigo. Me puedes dar una dirección de email o un número de teléfono. Muchas gracias

Deja un comentario