Si quieres puedes venir a vaguear conmigo…

Parece que cuando el frio aprieta se enciende en nosotros el luminoso de “Palomitas ya”, que viene acompañado de peli, manta y vaguear, por supuesto. Creo que solo como palomitas en invierno, o quizá es que me atiborro tanto que cuando llega el verano ya estoy en modo saturación y las cambio por los pozos de Haggen Danz.

Y es que a veces hay que darse ese capricho de vaguear sin tener que justificarse poniendo ojitos de cordero degollado. Lo sé, estoy entrando en terreno peligroso y los más sensibles seguramente ya hayan cerrado este blog. Que no cunda el pánico.

Y es que ahora en febrero con tanto premio, (que si Goya´s, que si Oscar´s, que si nominaciones de Gran Hermano), solo y cuando digo solo, es SOLO apetece verte la cartelera y notar como tu cuenta de iTunes se quema.

Siempre he pensado que cuando tenga mi propia casa, los domingos serán de cita obligatoria con amigos, mantas a tutti y una buena peli del momento. Que mejor plan que este?? Y ya si encima llueve fuera mejor, más autentico ;)

Creo que lo que menos me gusta del invierno sin embargo es el efecto cebolla, aunque ahora con la moda tecnológica de prendas térmicas de Uniqlo en breve saldré a la calle SOLO con abrigo ;)

Pero a lo que íbamos, que vaguear es necesario y que hacerlo sin proponértelo es de vaga, pero reservarte el momento para ello es de reinas. Y como toda reina tiene que tener sangre azul, ya puedes empezar a meclar el Jäguermeister con Blue Tropic.

Hasta la siguiente Vagueria…

Visto en FrenchVoyagge

Visto en FrenchVoyagge

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario