De algo fuerte, fuerte…

Me dicen que escriba, que hace tiempo que no lo hago. Y que  cuente algo fuerte! Pero qué hago, ya no me queda Scroll en Pinterest para buscar Inspiración. Vale, no pasa nada. Algo fuerte joder… Vale… Los chupitos de Jagger del sábado, ah! no, no me acuerdo; de los 30 detenidos en Cobo Calleja, uf, no que coñazo… Vale, el queso! Puedo hablar de cuanto echo de menos el queso viviendo fuera de España. Es la hora de la cena y me tomaría un surtido de roquefort de los peor mal olientes y fuertes del mercado francés. Uff.. Francés, si, también me acuerdo de que mi tía dijo una vez que podrías enamorarte de un gabacho solo por escuchare hablar y si, cuanta razón! Que bien suena un “tu es très jolie” o un “Viens ici” Yo recuerdo dar clase de francés muchos años y que me tuvieran castigada escribiendo 50 veces “Excusez-moi, monsieur ! Je suis désolé” y no sonaba tan bien, en fin… Vamos a cambiar de tema que no quiero seguir con esto del francés…

Puedo hablar de lo fuerte que me parece que un gigante como Starbucks no mejore su marketing. Me refiero a lo poco creíbles que me parecen las recomendaciones diarias de café de los empleados de Starbucks, cuando bien sabes que el pobre se bebe siempre el mismo y que jamás es el que lleva en su etiqueta o el que te va a ofrecer y tal, pascual… (Y que Pascual podría estar en cualquier parte y quizá esta vez quiera bailar contigo).

Ostras, parece que me va saliendo este post, bien, y ahora me toca pensar un titulo.  Eso es más fácil, puedo llamar a este post algo sobre la comida, que veo que ahora que empiezan las operaciones biquinis, triquinis, tanquinis y braga fajas se han multiplicado las búsquedas en Google con palabras como “dieta milagro” “adelgaza en 24h” “come aire y respira olores” y además así no suena raro que haya escrito sobre queso en Uranita. Ah y aprovecho para decir que Instagram me da hambre, si, mucha. Tanta foto mona de “mira lo que como y lo delgada que estoy” me crea en un estado de ansiedad que hace que ataque la nevera varias veces al día. Mi psicólogo me diría, pues hija, no mires tanto Instagram. Pues tienes razón hombre! Pero de momento, no te voy a hacer caso. Tengo un vicio muy grande y será la siguiente terapia que trataremos, porque es tal el grado nivel extrem de dependencia que tengo de esta que si hubiera un centro penitenciario de Instagram estaría casi en un tercer grado, como Ortega Cano. ¿Porque los vicios son malos siempre no? ¿todos?.

Pero volvamos a eso de la comida, ¿no veis que hay comida por todas partes? ¿Restaurantes monos abriendo sus puertas? ¿Terrazas sacando manitas diciendo “Ven a mi”? Me siento como Homer viendo todo en forma de Donuts. ¿Vosotros no? o forma parte de otra terapia que deba tratar…

Te vas de viaje a Paris (y dale con todo lo francés) y ni el tato te recomienda ver la torre Eiffel o pasear por Mont Marte, no, te dicen de ir al “Petite bistro du fromage et champagne” , o a la “Maison de l’Escargots” a tomar “le crepe du foie” de aquel sitio.

Comida a tutti, por todas partes, reportajes larguísimos en las revistas, Masters y cursos de culinarios del nivel de un MBA (económicamente hablando)… Enciendes la tele y te encuentras programas de cocina en plena hora de la cena que mandan a tomar por culo todo eso de “cenita ligera” y que me hacen acordarme de aquella frase de,“que prefieres que vaya yo o un cargamento de gazpacho y queso sentado 12 horas en esa minúscula ventanilla 22F, ¿eh? ¿eh? ¿eh?” Y yo callada claro, porque claro, a veces las verdades duelen…

Estaréis impresionados por este momento de sinceridad gratuita, pero te deja bien. Hoy duermo más tranquila. ¿A vosotros, que es lo que os parece tan fuerte? Para que os animéis todos he hecho como en alcohólicos anónimos: Empezaré yo.

Vía Rosalie Andrea

Vía Rosalie Andrea

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

2 Comments

  1. B.

    La verdad que me he reído bastante con tu post, además de sentirme bastante identificada con meterme en instagram e ir a atacar la nevera!
    A ver, a ver, pues a mi me parece fuerte “las relaciones de 5 años, pero ya me había fijado en ti en clase”, los “a mi me importa mi novia, pero con una copa de más te callo la boca idiota”, los “yo quiero, pero no puedo”. Más que fuerte me dan coraje, mucho coraje! Oh sí o no, o estás en una relación y la respetas o no, pero ni mientas a tu pareja, ni (peor) te mientas a ti mismo!
    Me parece muy fuerte que busquemos sinceridad, cuando lo primero no somos ni sinceros con nosotros mismos. Respira idiota, pregúntate que quieres de verdad, que te llena, pero a mi no me marees.

    No sé si he escrito mil chaladuras, pero oye, yo me he desahogao’ un poquito!

Deja un comentario