Me pregunto…

Me pregunto si te acordarás de nuestros besos de buenos días, nuestros paseos, de nuestras charlas en la terraza, de las tardes de toros, de nuestras citas en el ordenador, de cuando me enseñabas tu parte más artística, del vaso de agua estratégicamente colocado en la cocina para distinguir de quien es cual, de tus canciones y de cómo las tarareabas, de sentarte a comer a mi derecha, de mi mote, de mi comida favorita, de mi lado de la cama, de cuando me recogías en la universidad o cuando me ayudabas con los recados, de cuando le dabas de comer a escondidas… Me pregunto si sigues madrugando cada día y paseando al despertar, o haciendo es

os bocadillos de aceite y jamón. Me pregunto si el tiempo te ha borrado mis te quieros, los tuyos, los suyos, mi olor, el de tu toalla, el de tu perfume, el de tu desodorante, o si podrías volver a escribir una de esas cartas tan bonitas y motivadoras. Me pregunto si aún sigues con la idea de abrir una papelería en el desván, si sigues contestando al teléfono con un “que hay” o de si sigues dando esas propinas tan generosas. Me pregunto si te acuerdas de los martes, de compartir el sofá negro, de las comidas de fin de semana partiéndonos la caja, de Barcelona, del significado de paralaje, de nuestras anécdotas, de las tuyas, de las mías… Me pregunto si me lees, si has intentado llamarme, si me sigues o si miras mi foto del Whatsapp… Me pregunto si tus palabras siguen siendo tan sabias, tu mirada tan sincera, y tu olor tan puro. Me pregunto si sigues iluminando el camino de los demás y sigues pensando que vivir es un placer…

Anda, cuéntame un poco…

The Craft Designe

The Craft Designe

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

4 Comments

  1. Sol

    Precioso lo que has escrito. Esas preguntas (sacando algunos detalles concretos) son universales y tan reales que cualquiera puede sentirse identificado. Ha sido un placer encontrar tu blog. Espero leer cosas lindas en tus próximos escritos. Saludos desde Argentina :)

  2. Anonimo

    Es súper bonito lo q escribes. Se quien es la persona…. Alguien que tu, yo y nosotras quisimos tanto….queremos tanto, y siempre querremos.

Deja un comentario