Ahí va…

No me gusta, no gustar, no me gusta mirar sin ver, hablar sin pensar, jugar sin riesgo, viajar sin sentir, comer sin disfrutar, llorar sino es de alegría, vivir sino es con illusion, ni bailar con complejos.  No me gusta no saber vestir de azul, la lluvia, no ver el sol, madrugar, desayunar al despertarme o cenar mucho, ni los olores intensos. No me gustan los malos despertares, la arrogancia, el orgullo, la coca cola, el chocolate sino es blanco, el 2013, el alioli, el ajo ni la cebolla, la pasta de dientes de color blanco, ni las barras libres. No me gusta… no, ODIO ser perfeccionista, me para y me bloquea, y no me gusta bloquearme. La pérdida de tiempo, ser yonkie de las rrss, el arrepentimiento, (pero es lo que hay), la vulgaridad, no me gusta el Barça pero si Barcelona y lo que me recuerda. No me gusta la gente que no lucha, las despedidas o celebrar mi cumpleaños, (demasiado jaleo hasta que no me pueda pagar una birthday planner). No me gusta sentirte lejos, ni que no estés, no me gusta la incertidumbre ni las esperas. Crecer.

Me gusta la ilusión. Yo. Los sueños. Ayudar a mis amigos, pasar tiempo con mi familia, apagar el móvil, sentir las vacaciones, despertarme y mirar las notificaciones del móvil sin levantarme de la cama, leer cada día mas, cuidarme y jugar a las cremitas, un buen curso de Lomography, los abrazos. Me gustan estas y esto , recibir iconos por whatsapp de mi padre, correr 20min al día, me gusta el queso y el gazpacho, sentirme limpia. Me flipa viajar, hacer piecitos debajo de la sabana; me gusta quedarme dormida durante las pelis, el color verde y el azul, me gusta tirarme horas y horas en el mar, una buena sangría, quitarme el reloj y perderme en Ikea, reírme hasta q me duela el cuerpo, me gusta ver la relación de mi madre con mis tías, me gusta ir de compras pero no gastar, me gusta Uranita, me gusta dedicarle tiempo a lo que me gusta, me gusta dedicarme tiempo a mi. Me gusta leer vuestros “me gustas” incluso los “no m gustan”, y la gente con clase y estilo, me gusta Carlota Casiragui, y Xavi Alonso. Me encanta pasar de la mala gente, identificarlas y aprender. Me gusta verle como disfruta con su moto, los jueves, inventarme la letra de una canción, escuchar un temazo en la oficina y mirar a mi al rededor mientras todos pican código y tu estas a punto de saltar a la mesa. Me encantan mis recuerdos. Descubrir y descubrirme.

Me acuerdo de no acordarme; de la primera vez q vi un caballito de mar y la primera vez que me lo comí en China, de las tardes de Campoamor, de perder el vuelo a Londres 2 veces, y el ferry a Mallorca 4, de Melendi sonando mientras sonaba su canción “loco” y lo hacíamos, de hacerlo una y otra vez, de reírme sin parar, de lo feliz que he sido, de subir a un volcán en erupción, de envenenarme con coral en la gran barrera, del miedo que sentí en phnom pehn, del sabor del gazpacho Alvalle y del queso de Capricho de Dios, de las charlas de mis amigas y los tostones de mi madre ;) de un bañador que tenía de pequeña con una flor en la tripa, de un parque en Majadahonda, de aborrecer el Malibú con piña, de una mudanza a un 4 sin ascensor, del limonccelo y del invisibile alla fragola, de correr por los pasillos del colé y de las regañinas diarias de los profesores, de cuando me dijeron que no podría y pude, de McLean y ese basement enorme, de las 45 picaduras que se llevo mi hermana en la hamaca, me acuerdo de muchas cosas q no quiero acordarme. Me acuerdo de pensar que China estaba lejos, muy lejos, de muchas frases de mis más sabios, de las clases de cocina, de las noches en Buddha, de un verano de locura, y de dos, y de tres. De lo mucho q me impactó que un elefante de 7.000 kilos no haga ruido al andar, me acuerdo de ser una groupie y de una guerra de almohadas, me acuerdo de una “supuesta” alergia al plátano y a los caballos, del olor específico de Dorset, y del sabor de la leche de Washington D.C, me acuerdo de tus cumpleaños, y de tu olor. Me acuerdo de las chuletas del colegio y de lo bien que sienta el primer chapuzón del verano, de volar y sentirme libre, pero sobretodo de ti, y de los dos, de tus paellas, y su ganchillo.

Nunca he hecho cookies, ni me he tirado en paracaídas, ni viajado por África (me lo reservo). Nunca he estudiado bellas artes, ni escrito un libro, ni besado a Sean Patrick Thomas o a Adam Gabriel García. Nunca he sabido pintar caras ni mucho de Excel, ni conducido un Ferrari, ni disfrutado con una pelicula de miedo. Nunca me he imaginado viviendo en Ibiza o sabiendo cocinar bien.Nunca he bailado sobre la barra a lo “Bar Coyote”, pero sí en un lateral. Nunca me he caido en publico (vale, mentira) ni llegado pronto a mi anterior trabajo. Nunca he terminado una goma de borrar o un boli, siempre los pierdo antes. Nunca he visto un pingüino, ni a Rihanna en concierto, ni me he quedado embarazada o hecho un tatuaje (que sí muchos piercings). Nunca he entendido DropBox, ni bailado bien sevillanas y creo que tampoco he cantado bien ni hablado bien Chino. Nunca he jugado al “Yo nunca eh…” y dicho la verdad. Nunca he visto una película tan pereza como Harry Potter o el Señor de los Anillos o una playa tan bonita como la de WhiteHeaven…  Pero lo que seguro que no sabéis, es que, todo, todo, todo esto… lo haré…

Hollie Fernando Fotography

Hollie Fernando Fotography

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

3 Comments

  1. alejandra

    Increíble, se me han puesto los pelos de punta…! Se que algunas de esas cosas que te quedan, y me quedan, las cumpliremos juntas!
    Te quiero, por muy lejos que estés.

Deja un comentario