Hello Weekend

A qué sabe tu fin de semana? El mío sabe a cama deshecha, a vainilla y huele a limpio. Mi sensación de fin de semana es la de andar descalza con calcetin de lana gordo, a envolverme en una manta de Ezcarai lo más gozosa posible, a maratón de pelis y palomitas recién hechas, a empezar y terminar un libro, a preparar una cena en casa, a disfrutar de los amigos y de la familia. A un paseo con frío, a un brunch entre amigos, a buena música. A correr por el parque enfrente de casa, a quitarme el reloj y perderme en el tiempo. Sabe a una taza de chocolate caliente, a un buen Moscato fresquito en buena compañía. Mi domingo sabe a llegar el lunes descansada; a tragar, asimilar, parar el momento y tirar del freno de mano. A poner el contador a cero, a aperitivo, a un desayuno en la cama, mi desayuno sabe a tantas cosas que no caben en un simple sábado y domingo. Y el tuyo, a que sabe?

 

Vía Green Like Bath Water

Vía Green Like Bath Water

Por cierto, estos son mis descubrimientos semanales:

Oh happy day….

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

1 Comment so far

  1. Guillermo L.

    Hola Uranita,

    Quiero confesarte varias cosas, hace tiempo que leo tu blog, hace tiempo y desde el primer post que lei que me gustas, que me gusta como escribes, que me gusta lo que piensas, lo que haces y lo que dices, hace tiempo que he pensado imaginando tu cara que podrias ser la mujer perfecta, que seguramente tienes ojos azules o grises, dependiendo la ropa que llevas puesta, no se si este bien decirte esto pero hace tiempo que cuento tus pecas cada ves que las veo, que me gusta limpiar tu pasta de dientes de mi lavabo cada ves que te despiertas en mi casa, hace tiempo que te hecho de menos, para serte EXACTO, desde esta manana que te deje en tu casa, para serte HONESTO una ves me heche un pun, pero sobre todo, para serte SINCERO hace tiempo que estoy ENAMORADO de ti! me gustas mucho Bonita! te hecho de menos Guapa y te quiero un monton Gorda!

    Porque no hay cosa que me guste mas en este mundo que tu y el aroma que dejas en mi almohada despues de una noche de mirarnos a los ojos y decirnos tantas cosas solo con ellos, de besarnos y perdernos en ellos.

    Que tengas un excelente dia bonita! nos vemos muy pronto,

    O.G.L.

Deja un comentario