La gente bonita

Son esas que hacen tu mundo fácil y permanecen. Son las que te reconfortan, te sacan sonrisas, te sosiegan y te mantienen fuerte en la vida.

No son guapos, ni altos, ni listos, sino sinceros. La gente bonita es la que te aprieta la mano y te mira a los ojos. Ni qué decir, que cuando te tienen que decir “Tu perra inmunda” o destapar la caja de los recuerdos amargos lo hacen con una botella de vino, nada de pócimas mágicas ni secretos a la luz de la luna.

Son los que mueven los días y las noches. Son los que hablan con las miradas, con carisma y con humor. Son las que encienden el motor de la ilusión y recorren montañas para acompañarte a cualquier parte, sin importar lo largo que es el camino. Son pacientes y aguantan de copiloto horas y horas en silencio, porque saben cuando callar y cuando pedir perdón. Y durante todo ese viaje, son las que le dan color a las ganas de seguir adelante dándote seguridad porque las inseguridades son las puertas a las malas decisiones, y esas las queremos fuera del coche.

Son las que te hacen disfrutar y te recuerdan que nunca seremos tan jóvenes como hoy. Que la vida es fácil, bonita y sencilla, y cuando no lo es… no es vida. Y cuando no lo es… no es amor. Y si te gusta lo difícil, no escuches. Y si te gustan los dramas, sigue. Y si te gusta sufrir y luchar aún desgastando tu alma… Pues adelante…

Vía Johanna Goddhard

Vía Johanna Goddhard

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

1 Comment so far

Deja un comentario