Parece que cuando el frio aprieta se enciende en nosotros el luminoso de “Palomitas ya”, que viene acompañado de peli, manta y vaguear, por supuesto. Creo que solo como palomitas en invierno, o quizá es que me atiborro tanto que cuando llega el verano ya estoy en modo saturación y las cambio por los pozos de Haggen Danz.
Y es que a veces hay que darse ese capricho de vaguear sin tener que justificarse poniendo ojitos de cordero degollado. Lo sé, estoy entrando en terreno peligroso y los más sensibles seguramente ya hayan cerrado este blog. Que no cunda el pánico.
Y es que ahora en febrero con tanto premio, (que si Goya´s, que si Oscar´s, que si nominaciones de Gran Hermano), solo y cuando digo solo, es SOLO apetece verte la cartelera y notar como tu cuenta de iTunes se quema.
Siempre he pensado que cuando tenga mi propia casa, los domingos serán de cita obligatoria con amigos, mantas a tutti y una buena peli del momento. Que mejor plan que este?? Y ya si encima llueve fuera mejor, más autentico ;)
Creo que lo que menos me gusta del invierno sin embargo es el efecto cebolla, aunque ahora con la moda tecnológica de prendas térmicas de Uniqlo en breve saldré a la calle SOLO con abrigo ;)
Pero a lo que íbamos, que vaguear es necesario y que hacerlo sin proponértelo es de vaga, pero reservarte el momento para ello es de reinas. Y como toda reina tiene que tener sangre azul, ya puedes empezar a meclar el Jäguermeister con Blue Tropic.
Hasta la siguiente Vagueria…